En Castex, retuvieron colectivo de una empresa de transporte de pasajeros de General Pico

Un colectivo de transporte de pasajeros, que hace el trayecto desde General Pico hacia localidades del oeste pampeano, fue retenido por la policía de Eduardo Castex porque carecía de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El chofer pudo arribar hasta la Terminal de Ómnibus, y la empresa dispuso otra unidad para que los pasajeros arriben a la ciudad de General Pico.

El procedimiento se realizó –el viernes- con la participación de personal policial de la comisaría, del Puesto Caminero e inspectores municipales.





En la misma jornada se labraron 16 actas de infracción porque los conductores carecían de documentación y/o falta de casco, entre las contravenciones más frecuentes. Además, se retuvo un carro que circulaba sin patente y luminarias.

MÁS CONTROLES

La policía de Eduardo Castex realizó, durante la madrugada de ayer, controles de tránsito y alcoholemia en el cruce de la ruta provincial 102 y ruta nacional 35, y en el Puesto Caminero. Allí se realizaron siete actas de infracción a la Ley 24.449, y se retuvo una motocicleta. “Entre las infracciones se constató la falta de licencia de conducir y seguro obligatorio”, indicaron fuentes policiales. “Además, se realizaron diez controles de alcoholemia, y solamente uno arrojo resultado positivo”, narraron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral