Racing Club empató –sin goles- con Sportivo Independiente en el tiempo reglamentario, en el estadio Roberto Petit de Merville de General Pico, y en la definición por penales venció 5 a 4 y se consagró campeón del Torneo Provincial “Clubes con Historia”. El albo castense sumó el segundo título del torneo interligas.
En los noventa minutos fue un partido chato, donde no hubo situaciones de riesgo de los arcos, porque los equipos se preocuparon más por marcar que por llegar al arco rival.
Así transcurrieron los 90 minutos y el público observó poco fútbol y casi ninguna jugada de riesgo. Partido típico de una final.
DEFINICIÓN POR PENALES
En la definición por penales convirtieron Gastón Palma, Brian Montero, Isaías Similán, Juan Leguizamón y Ariel Silimán para los castenses, mientras que el arquero Lautaro Guaraglia le atajó el disparo a Eloy Rodríguez.
Joaquín Balvidares, Federico Bertino, Matías Narvallo y Eric Ricchiardi; mientras que Nicolás Bellendier le atajó el disparo a José Ortellado y Heber Pedernera remató desviado.
ENTREGA DE LA COPA
Finalizado el partido, el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, entregó el trofeo al capitán racinguista Ricardo Ramírez, y las medallas a los jugadores de los dos equipos finalistas. Y así por séptimo año consecutivo un equipo de la Liga Pampeana de Fútbol se consagra ganador del torneo interligas.