Caravanas de vehículos y la tradicional concentración en la fuente de la plaza General San Martín, fueron los festejos racinguistas por la obtención del campeonato del Torneo Provincial “Clubes con Historia”. El campeonato del torneo interligas le permite a los castenses ser los representantes de La Pampa en el Torneo Federal Regional Amateurs 2020, y contará con el apoyo económico del gobierno de La Pampa.
Varios centenares de simpatizantes regresaron desde General Pico en una caravana, que después continuó por las calles castenses. En los primeros vehículos iban los futbolistas, y detrás una fila interminable de vehículos.
La lluvia, que llegó después de varias semanas, acompañó los festejos racinguistas. Igualmente, los simpatizantes se concentraron en la plaza castense.
Algunos hinchas recorrieron varios kilómetros para estar presente en la final y los festejos. Y aprovecharon la ocasión para dialogar con los futbolistas albos.
«Y de la mano, del Gordo Tuco…..», volvió a escucharse en la plaza castense. Contento el entrenador por un nuevo título con los albos. ¿Seguirá?…..el viernes en una entrevista dejó entrever que finaliza un ciclo.
Dirigentes y colaboradores con los futbolistas, abrazos para celebrar un nuevo título Provincial. Ahora los albos serán los representantes pampeanos en el Torneo Federal Regional Amateurs, con el apoyo del gobierno pampeano.
Brian Montero y Mauro Carrizo no quieren terminar los festejos. Los dos terminaron la temporada en muy buen nivel futbolístico.