Taller extracurricular en la sede General Pico de la UNLPam

En la sede de la Facultad de Ciencias Humanas – UNLPam, General Pico, se está desarrollando, con una importante cantidad de asistentes, la primera de las dos jornadas del taller extracurricular “Infancias y Adolescencias en problemas de tiempos complejos”, a cargo de la doctora Gabriela Dueñas.

El taller, organizado por esa unidad académica y el Colegio de Psicólogos de La Pampa, está destinado a estudiantes y graduados de Educación Inicial, Primaria y Ciencias de la Educación; profesionales de la salud mental y trabajadores sociales.





El propósito de la propuesta – explicó la Vice decana de Humanas, profesora Verónica Zucchini – implica generar “nuevos escenarios de actualización en relación a los cambios sociales y epocales que nos atraviesan, de manera tal que podamos entender y así atender, las nuevas problemáticas con las que nos interpelan niños, niñas y adolescentes desde las aulas”.

La capacitadora Gabriela Dueñas es Doctora en Psicología, Licenciada en Educación y Psicopedagogía; Profesora titular de grado y posgrado en varias universidades nacionales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral