lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El Tribunal de Cuentas de La Pampa recibió el Premio Nacional a la Calidad

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
TribunaldeCuentas premio nacional institucional 27noviembre2019

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló –el lunes 25- la ceremonia donde el Tribunal de Cuentas de La Pampa fue distinguido con el Premio Nacional a la Calidad, en la categoría Gestión Pública. En nombre del organismo recibió la medalla y diploma acreditante su presidenta, CPN María Alejandra Mac Allister. Es la tercera vez que el Tribunal de Cuentas se presenta a dicha selección y la tercera que es galardonado, correspondiendo las anteriores a los años 2016 y 2017.

El Premio, instaurado por Ley Nacional Nº 24.127, reconoce a los organismos que son modelo de gestión de excelencia, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad, por lo que constituyen un reconocimiento al compromiso de todo el personal, no sólo respecto de los procesos de calidad que año a año desde 2006 permiten certificar la norma IRAM 9001/2000-2008 y 2015, sino también a la planificación y gestión pública que este premio destaca.

La selección de ganadores se llevó a cabo a partir de un riguroso proceso de evaluación a tres niveles, que incluyó un diagnóstico individual, un consenso entre evaluadores y una elección final a través de jueces especialmente convocados por su idoneidad técnica para la entrega del único galardón con el que la Argentina reconoce e incentiva la modernización, innovación y competitividad de los postulantes.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigerados santiagoCospecltda banner abril2025 400x300Comisiones elpalomo 19octubre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralFi 2026 banner 300x400 v1Antar banner abril2025
Tecnohuose banner setiembre2025