El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, conjuntamente con la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese, y los intendentes María Julia Arrarás (General Acha) y al intendente Raúl Amílcar Weymann (Colonia Santa Teresa) presidieron el acto de entrega de créditos a “tasa cero” para 12 emprendedores. Los montos oscilan entre los 112 y los 180 mil pesos para cada beneficiario, totalizando una suma superior a los 2 millones de pesos.
Los créditos serán aplicados a proyectos relacionados a la industria textil, instalaciones de aguadas, imprenta, fabricación de artículos de zinguería, adquisición de maquinarias para la construcción de cartelería publicitaria, fábrica de premoldeados, elaboración de cerveza artesanal y compra de materiales y/o materiales para servicios relacionados a la actividad agrícola y fabricación de aberturas.
VISITAS A EMPRENDIMIENTOS
Los funcionarios provinciales no solamente participaron en el acto administrativo, siono que en Colonia Santa Teresa visitaron importantes emprendimientos. La delegación de funcionarios visitó al joven Edgardo Ermantraut, beneficiario de un galpón PyM donde podrá potenciar su negocio de construcción de aberturas; la fábrica de bolsones de alta resistencia Big Bag y la planta láctea “La Nata”, un exitoso emprendimiento creado hace una década y con un importante nivel de desarrollo comercial a nivel nacional.