viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Conductor atropelló a un funcionario en control de tránsito y se fugó

Este sábado a la madrugada, atropellaron al subdirector de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, Alejandro Stemphelet. Fue embestido por un vehículo marca Volkswagen, cuyo conductor rápidamente se dio a la fuga. El funcionario se encontraba coordinando un operativo de control de documentación y alcoholemia sobre la calle Alsina frente al Playón Oeste de estacionamiento de la Estación de Trenes.





Según indicaron desde la comuna, fue atendido en primera instancia por personal del SEM y trasladado a la Clínica FAERAC. «Allí se le hicieron estudios médicos, determinando que presenta una gran inflamación en zona lumbar con pronóstico de haber afectado la parte muscular y ósea, por lo cual se le recomendó quedar en reposo en su domicilio hasta tanto pueda desinflamarse la zona para posibilitar una nueva revisión», sostuvieron.

El operativo contaba con la colaboración de agentes del Área de Accidentología de la Policía Provincial. Fueron quienes, además de solicitar inmediatamente la asistencia médica, lograron poner en aviso a la fuerza policial de la chapa patente del vehículo que se dio a la fuga.

Desde la comuna indicaron que hasta el mediodía de hoy se encuentra prófugo, dado que no fue encontrado en su domicilio ni se ha presentado hasta el momento ante las autoridades para ponerse a disposición de la justicia. (Fotografía: ilustrativa)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral