Conhelo: Estaban cocinando y se incendió la vivienda

La vivienda está ubicada sobre la calle Rivadavia bis al 100 de Conhelo y es propiedad de la familia Sánchez-Peralta. Las llamas se originaron –el sábado al mediodía- cuando estaban cocinando y agarraron fuego las cortinas. El foco ígneo provocó importantes pérdidas económicas.

El incendio se originó cuando un sartén caliente prendió fuego las cortinas de la cocina, y las moradoras –dos mayores y una niña de 8 años- rápidamente abandonaron el ambiente. “El foco ígneo provocó el incendio total de la vivienda, exceptuando una habitación que quedó con vestigios de hollín”, indicaron fuentes policiales.

El fuego fue controlado/sofocado por personal de bomberos voluntarios para que no se traslade a recintos vecinos, relataron fuentes oficiales.

La familia fue asistida por personal médico por el humo inhalado, donde se constató que no revisten lesiones de consideración. “Fueron asistidos por el entorno familiar, dada la gran consternación por el siniestro sufrido”, indicaron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios