Histórico: Canapino se consagró tricampeón del Turismo de Carretera

Agustín Canapino sigue reinando en el TC. Escribió otra página de oro en la historia de la categoría más importante del automovilismo argentino. Esta tarde sumó su cuarto título, el tercero en fila, en el autódromo de Centenario.

Canapino, quien fue el campeón más joven de la historia del TC con sólo 20 años, sumó tres títulos en fila, algo sólo conseguido por pocos e históricos pilotos, por caso Juan Gálvez, Juan M. Traverso y Guillermo Ortelli.

La final en Centenario la ganó Juan M. Silva, quien fue escoltado por un sorprendente Lionel Ugalde y Valentín Aguirre, otro de los que peleó el título hasta el final.

José M. Urcera se mantuvo en la pelea hasta el primer auto de seguridad, cuando en el relanzamiento tuvo un problemas y empezó a perder algunos lugares que lo privaron de pelear por el título. Se ubicó séptimo. Quedó cuarto en la Copa de Oro y segundo en el certamen.

Canapino hizo una prueba muy inteligente, se movió con mucha precaución y después de largar 11 la final fue avanzando hasta terminar en el cuarto lugar, que le permitió lograr su cuarto título.

Comentarios

Comentarios