Las fotos de los festejos de la “doble corona” de Racing Club de Castex

Los albos celebraron la obtención de la “doble corona” de la temporada, con una concurrida cena que se realizó –el sábado a la noche- en el salón María Baralle de Brandemann. Acá compartimos algunos momentos de la celebración que quedaron plasmados en fotografías.

El ingreso del plantel que obtuvo la «doble corona» de la temporada. Con bombos y cánticos, fueron recibidos en el festejo que se desarrolló en el salón céntrico castense. 

Los hinchas con los trapos y la alegría de los campeonatos. Y dale, y dale, y dale, Racing dale, cantaron euforicamente. 

Futbolistas y dirigentes posan con la copa del Torneo Provincial, uno de los dos títulos obtenidos por Racing Club en la temporada. 

Cinco jugadores que continuarían la próxima temporada vistiendo la camiseta racinguista, y una familia que colabora incansablemente en Racing Club. 

Hinchas y futbolistas, fotos y festejos. Nicolás Bellendier y Juan Leguizamón, entre los más solicitados por los simpatizantes. 

Algunos de los integrantes de la subcomisión de fútbol celebraron y posaron con la copa del Torneo Provincial 2019, segundo título del campeonato interligas para los albos.

El entrenador Edgardo Leguizamón entregó una camiseta a Gabriel Resler, porque fue quien impulsó su regreso a la entidad alba. El modelo es símil a una casaca que utilizó Racing Club – Tavella en 1982. 

Los integrantes de la subcomisión de fútbol entregaron reconocimientos para los encargados de asistir a los futbolistas del plantel racinguista: el doctor Luis Ordoñez, la kinesióloga Laura Mulatero y la enfermera Cecilia Lucero. 

El mediocampista Juan Galarraga hizo una entrega «simbólica» de los botines y la camiseta que usó en la final del Torneo Provincial a las integrantes de la Asociación Soles para que realicen una rifa, y recauden fondos económicos para la ONG castense. Un gesto destacado. 

Comentarios

Comentarios