Liga Pampeana 2019: La sexta de Racing de Castex finalista del Torneo Extra

El equipo albo derrotó 3 a 2 a Alvear FC en el partido “de vuelta” de las semifinales que se jugó –el sábado- en el estadio La Fortaleza alba, y clasificó para disputar la final del Torneo Extra de la Liga Pampeana de Fútbol. El partido en Intendente Alvear había finalizado con el mismo resultado favorable a los castenses.

Los goles albos en el estadio castense fueron convertidos por Juan Cruz Caser en dos oportunidades y Mateo Mazucchi.

En la final Racing Club se enfrentará con Ferro Carril Oeste de General Pico, que dejó en el camino a Matienzo de Ingeniero Luiggi.

ESTUDIANTIL ELIMINADO

En Quinta División, Estudiantil empató –en tiempo reglamentario- con Alvear FC, y perdió 4 a 3 en la definición por penales. Los alvearenses clasificaron a la final y enfrentarán a Pico FC.

El partido disputado en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex terminó empatado2 a 2. Agustín Fontanillo –de penal- y Tomás Díaz convirtieron para los castenses. El primer partido, en Intendente Alvear, había concluido en el mismo resultado.

En la definición por penales, prevalecieron los alvearenses por 4 a 3 y clasificaron para la final del Torneo Extra de la Liga Pampeana de Fútbol.

 

Comentarios

Comentarios