Racing Club de Castex festejó la “doble corona” de la temporada 2019

Con una nutrida concurrencia de público, Racing Club festejó la obtención de los campeones de la Liga Pampeana de Fútbol y el Torneo Provincial “Clubes con Historia” en el salón María Baralle de Brandemann. El presidente de la institución alba, Carlos Santamaría, destacó que estos logros deportivos permiten suponen que se trata de uno de los años más importantes en la historia. El entrenador Edgardo Leguizamón anheló que el año próximo “podamos seguir festejando”.

Los festejos racinguistas comenzaron con el ingreso del plantel que obtuvo los dos campeonatos disputados en territorio pampeano, quienes lucieron pantalones negros y camisas blancas, que son los colores del club castense.

Hubo muchas fotografías, selfies y firmas de autógrafos para preservar los recuerdos de una destacada temporada deportiva. Los hinchas más antiguos y los más pequeños se fotografiaron con las copas ubicadas en la zona de ingreso al céntrico salón. Y también con los jugadores y el cuerpo técnico.

RECORDATORIOS

Los dirigentes entregaron diplomas para los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores. Y al grito de “Dale campeón, daleee campeooonnnnn”, dio paso a la marcha racinguista.

SORTEOS

Los jugadores realizaron el sorteo de una rifa con varios premios. La camiseta la ganó Titi Seisdedos; el par de botines de Brian Montero se los llevó Nicolás Santamaría; las pelotas firmadas por los jugadores quedaron para Carlos Vicente y Víctor Pereyra; una gorra y el libro Con la ilusión en ascenso de Eduardo Quintana los ganó Ivan Fioritto.

 

Comentarios

Comentarios