Asumirá nuevo vicedecano en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam

Sergio Alejandro Gentili pasará a desempeñarse como vicerrector de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), dado que Ariel Castaldo presentó la renuncia al cargo –desde el 10 de diciembre- porque asumirá como intendente de la localidad de Villa Mirasol. “Siguiendo el procedimiento que especifica el estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el esp. Médico Veterinario Sergio Alejandro Gentili”, difundió la FCV.

El Profesor Gentili comenzará a desempeñar su nueva función a partir del 10 de diciembre. Es docente de las cátedras de Anatomía Descriptiva de Bovinos, Anatomía Comprada y Bromatología y Tecnología de los Alimentos y un activo colaborador en las actividades de gestión de nuestra Facultad, destacaron desde la FCV.

El decano, Abelardo Ferrán, agradeció “la dedicación, compromiso y generosidad con la que el doctor Castaldo ha desempeñado su función, así como el acompañamiento permanente al equipo de gestión, el cuerpo docente, nodocente y la comunidad educativa en general”.

Comentarios

Comentarios