Entregaron diez casas e inauguraron varias obras en Ceballos

El secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y el gerente General del IPAV, Walter Faccipieri, presidieron el acto de inauguración de las obras en el nuevo edificio municipal, la readecuación de la red de agua potable y sistema de medición, un canal de desagüe, cordón cuneta y entoscado de calles, luminarias led, la incorporación de un utilitario 0 Km y una motoniveladora 0 Km. Y además, se entregaron ocho viviendas del Plan provincial Mi Casa y dos viviendas municipales.

El acto se realizó frente al nuevo edificio municipal, donde una a una fueron presentando las obras y vehículos, y se entregaron las llaves de las viviendas, para luego acercarse a las casas para hacer el corte de cintas.
El secretario Rodolfo Calvo felicitó al intendente por la gestión y destacó que entregar viviendas “es lo más lindo para los que estamos en los lugares públicos”. “Hoy se inauguran 10 viviendas, de las cuales ocho se hicieron con la colaboración del gobierno provincial, pero otras dos las hizo con fondos propios el municipio. Vemos el parque automotor que tiene la Municipalidad de Ceballos y es un orgullo, y las distintas obras que se inauguran son un ejemplo”, destacó. 

“TECHO PROPIO”

La adjudicataria Aylín Pereyra expresó su agradecimiento a las autoridades porque “sin duda alguna nos dieron esto que tanto anhelábamos como familia, que es el techo propio y que con el tiempo se transformará en nuestros hogares”. Y agradeció al intendente por su dedicación y compromiso por el pueblo, y por siempre tener un tiempo para escuchar los problemas e inquietudes. “Ahora sí voy a estar tranquila porque sé que mis hijos van a tener un techo que los resguarde”, finalizó.

Comentarios

Comentarios