La Maruja: Discutió con el amigo y lo apuñaló en la espalda

Un joven de 29 años tuvo que ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico tras ser apuñalado -durante la noche de este domingo- en el marco de una discusión entre «amigos» en la norteña localidad de La Maruja.  Los voceros de la sede policial de La Maruja indicaron que el episodio se produjo en una casa situada a las afueras del pueblo.

Un grupo de amigos pasaba “el rato” en una vivienda cuando, por causas que se investigan, dos de los jóvenes comenzaron a discutir de manera verbal. La gresca subió de tono y uno de los muchachos sacó un cuchillo y le dio una puñalada a su rival en la espalda a la altura de los riñones. Su contrincante cayó desplomado en el suelo por lo que las otras personas que estaban en el lugar radicaron la denuncia policial y alertaron a los medios locales que llegaron de inmediato.

Tras la asistencia en el momento, el apuñalado fue trasladado al hospital Gobernador Centeno de Pico donde fue internado. Pese a la herida, el hospitalizado está lúcido, estable y fuera de peligro.

El agresor, en tanto, fue detenido por los policías de La Maruja que secuestraron el cuchillo y otros elementos importantes para la causa.

Comentarios

Comentarios