Camioneta secuestrada fue entregada para el Registro Civil de Colonia Emilio Mitre

El subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez, encabezó el acto de entrega de una camioneta destinada al Registro Civil de Colonia Emilio Mitre. El funcionario explicó que se entregó esta camioneta porque el vehículo que disponen actualmente en el organismo judicial “se encuentra al borde de cumplir con su vida útil”. “Este rodado fue recuperado del delito, secuestrado por la Policía de La Pampa y puesto a disposición de la Justicia, mediante la Ley 3135”, destacó Álvarez.

En el acto también participaron el director general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas, además del actual titular del Registro Civil de Colonia Emilio Mitre, Sergio Montiel, junto a quién lo sucederá en el cargo, Hugo Montiel.
Álvarez agregó que desde el equipo que encabeza el ministro Daniel Bensusán se optó por esta localidad del oeste profundo, como una forma de remarcar “nuestro compromiso de garantizar derechos para todos los pampeanos, sea cual fuere el lugar donde vivan”.

Comentarios

Comentarios