El Movimiento Federal de Danza realiza un relevamiento para el registro provincial, regional y federal

La Dirección Provincial de Artística y la Asociación Pampeana de Danza (APADA) adhieren a esta plataforma del Movimiento Federal de Danzas para realizar un relevamiento para obtener datos sobre las características del sector, los ámbitos y las especificidades en que se desarrolla la actividad para obtener un registro unificado para la Provincia, la región y el país.

La Pampa integrará este relevamiento con la región patagónica siguiendo de este modo, las delimitaciones de regiones culturales ya establecidas.
Se invita a todas las personas vinculadas a la danza a completar el formulario de registro correspondiente ingresando a través del siguiente link

APaDa

Por otro lado es importante que la comunidad de la danza pampeana pueda conocer y acercarse a la Asociación APaDa, participar activamente de reuniones, planificaciones, propuestas, debates en torno a la situación de la danza en la Provincia. Quienes se acerquen encontrarán en la Asociación un espacio de representación de las inquietudes de los hacedores de este arte.
En cuanto a la Secretaría de Cultura será importante este registro para actualizar información en el mismo sentido que los relevamientos -ya iniciados-, de artistas de la música y de espacios culturales, fiestas y festivales. Obtener esta información facilitará la generación de vínculos entre proyectos artísticos y el público/comunidad, y espacios que puedan generar circuitos de presentaciones a través de rutas o corredores culturales dentro de la Provincia. Además de difundir actividades de capacitación, encuentros, festivales y toda otra información o propuesta que pueda considerarse de interés para el sector, sea dentro de la Provincia o de la región cultural patagónica.
Para conocer más sobre este registro o sobre el Movimiento Federal de Danza pueden comunicarse a Movimiento Federal de Danza en el perfil de Facebook disponible en este link o al correo electrónico [email protected]

Asociación Pampeana de Danza. -APaDa-
[email protected]
Dirección Provincial de Artística – Secretaría de Cultura – La Pampa:
[email protected]
Teléfono 2954 – 45 5092 / interno 4792
Directora: Malva Roldán.

 

Comentarios

Comentarios