jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Condenado a prisión por agredir a su ex pareja

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de Santa Rosa Néstor Daniel Ralli condenó a un hombre de 32 años, como autor como autor material y penalmente responsable del delito de» lesiones leves calificadas por la relación de pareja»; a la pena de seis meses de prisión.





Además el juez le unificó la pena impuesta con la sanción aplicada mediante una sentencia anterior,  de fecha 13 de diciembre de 2019 de seis meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su ex pareja; imponiendo en definitiva al imputado la pena única de seis meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Las pruebas aportadas en la causa permitieron comprobar que el 25 de octubre de este año,  el imputado le propinó un golpe de puño en el rostro del lado izquierdo a su ex pareja, causándole lesiones.

El acuerdo fu firmado por el fiscal Walter Antonio Martos, el imputado y su abogada defensora Paula Lorena Arrigone. La damnificada- su ex pareja- al ser consultada sobre los alcances del acuerdo, prestó su conformidad.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral