Murió un remisero pampeano en un choque en Comodoro Rivadavia

Un remisero piquense de 65 años murió en un choque frontal ocurrido en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La víctima, identificada como Silvio Alberto Sosa, era chofer de la agencia de remises «El Tres».

Según los medios locales, el remisero pampeano chocó con su vehículo de frente contra una Renault Duster en el Camino del Centenario, en Comodoro Rivadavia. Al momento de la colisión había una intensa lluvia.





Sosa quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por bomberos del Equipo de Rescate del Cuartel Central y del Destacamento 3, junto a personal de Defensa Civil y personal policial de la Seccional Primera, publicó Diario Textual.

Los ocupantes de la Duster, en tanto, sufrieron cortes y golpes y una adolescente de 14 años fue la más afectada, pero se encuentra fuera de peligro.

El remisero trabajaba hace cinco meses en la agencia “El Tres. Antes había sido remisero en otros puntos del país. Oriundo de General Pico, La Pampa, había cosechado una gran amistad entre los choferes de remises de la agencia del barrio Mosconi, de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral