El gerente general de Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Walter Fachipieri, y la intendenta Nelly Otamendi, encabezaron ayer el acto de entrega de cuatro viviendas del Plan provincial “Mi Casa”, en la localidad de Ataliva Roca. Los beneficiarios fueron Micaela Soledad Funes, Johana Pamela Vivanco Fuentes, Iván Tapie y Rosa Laura Salazar.
Fachipieri explicó que los aportes que reciben los municipios para esta operatoria ahora se van a actualizar con los índices inflacionarios. “Por eso es muy valorable el esfuerzo que tienen que hacer los intendentes para la construcción de estas viviendas porque la inflación ha deteriorado los precios”, aclaró.
Por su parte, en nombre de los adjudicatarios habló Valeria Berterreix, quien agradeció a todos quienes hicieron posible este día tan especial de contar “con nuestro techo”. “Un sueño tan anhelado que transitamos con mezcla de emociones, con lágrimas en los ojos, pero todas de felicidad. Nos comprometemos a pagar mes a mes nuestra cuota porque sabemos que hacen falta más casas. Solo quedar decir que estamos eternamente agradecidos, muchas gracias”, dijo.