El evento fue organizado por el grupo “Renegados Hot Rod” y tuvo una excelente respuesta, porque más de medio centenar de rodados arribaron –el fin de semana pasado- a Eduardo Castex para disfrutar de dos atractivas jornadas. “Nosotros hace tres años que hacemos una juntada de autos clásicos en el Polideportivo, pero esta vez hicimos algo más grande con un encuentro de dos días y vino una banda de rock que anda muy bien”, destacó Alejandro Bruno en Radio DON 101.5 Mhz.
Los participantes arribaron desde distintos puntos: arribaron vehículos desde Victorica, Santa Rosa, General Pico y hasta llegó una pareja en un Falcon desde Buenos Aires. “Nosotros no queremos ganar un peso, lo interesante es que esto genera movimiento e ingresos en el pueblo y podemos compartir nuestra pasión por los autos clásicos”, destacó Alejandro Bruno, que compartió la organización con Emiliano Carrión y Marcos Devia.
Las actividades comenzaron el sábado al mediodía, con un asado de bienvenida. A la tarde hubo una caravana de los vehículos, y después los conductores compartieron una cena y el show de la banda Sucios en un local nocturno castense.
El domingo compartieron el almuerzo con un gran asado. “Hicimos seis corderos donde tuvimos la colaboración de Jorge y Miguel Obialero y Mari Lucero”, destacaron.
Organizadores y colaboradores en el asado del domingo al mediodía.
Un vehículo histórico en el encuentro de clásicos en Eduardo Castex.
Los hinchas de Chevrolet pudieron festejar el campeonato de Agustín Canapino, en la última fecha del TC en Neuquén. Muchos lo escucharon por radio en el Polideportivo de Eduardo Castex.