Reinauguraron el Centro Cultural de 25 de Mayo

El acto fue encabezado por la secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y el intendente local, Carlos Abel Abeldaño. “Los intendentes han puesto a la cultura como política pública en prioridad”, dijo Maggio.

La subsecretaria de Cultura, Adriana Maggio, agradeció al gobernador Carlos Verna y a la secretaria de Asuntos Municipales por escuchar a los intendentes en sus necesidades y celebró la tarea común en las localidades. «Los intendentes han puesto a la cultura como política pública en prioridad. Escucho cuando mis compañeros de Gobierno y el señor gobernador entregan casas y aluden a que es el momento de gestión más feliz. A mí me completa la felicidad que se habiliten espacios públicos para la cultura, para la familia que completan un barrio, una ciudad», concluyó.
Por su parte, Abeldaño hizo hincapié en que este edificio «era un galpón que vino de Casa de Piedra y mi equipo siempre me decía tenemos que hacer un Centro Cultural y yo no sabía ni que era eso y ahora me doy cuenta de todo lo que significa para la gente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios