jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Editorial pampeana entregó una sublimadora a la Asamblea de Almafuerte

A partir de lo recaudado con la venta de los Libro Agenda Solidarias 2019, la editorial 7Sellos Editorial Cooperativa entregó una estampadora textil y una impresora de sublimación para actividades que desarrolla la Asamblea del Barrio Almafuerte. “Esto ha sido posible gracias a la colaboración de quienes se aventuraron, junto a nosotros, en este proyecto social, solidario y comunitario”, resaltaron desde el sello editorial.





“Queremos agradecer profundamente a quienes han participado en todas las instancias del proceso para cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto: trabajar en y para la comunidad, darle voz a quienes no la tienen, establecer vínculos de solidaridad y sororidad, acercar la cultura y visibilizar diversos lenguajes artísticos”, agregaron.

La Asamblea de Almafuerte trabaja en el espacio verde de Catamarca y Maipú desde julio de 2019. Ofrece talleres de arte para niños, comunicación multimedial y Yoga para mujeres. Además de una merienda que acompaña cada actividad. El equipamiento de sublimación será puesto a disposición de la cooperativa textil que se encuentra en etapa de formación.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral