En el Hospital Molas de Santa Rosa, por primera vez un enfermero será director asociado

El ministro de Salud, Mario Kohan y el subsecretario, Gustavo Vera, pusieron en funciones a los nuevos directores del Hospital Lucio Molas de Sana Rosa. Raúl Álvarez será el director del hospital santarroseño, Horacio Zalabardo y Laura Rivera serán directores asociados y Oscar Cerenignana continuará como director administrativo.

En esta nueva gestión, y por primera vez en la historia, se destacó la figura de un enfermero profesional, Zalabardo, nacido en el Hospital Molas y que asumió como director. Su ingreso fue como camillero, después se recibió de enfermero auxiliar, más tarde terminó el secundario y se recibió de enfermero profesional. Fue jefe del Departamento de Enfermería y jefe Provincial de Enfermería. En esta trayectoria de casi 30 años, fue reconocido por todos su pares.
El Hospital Lucio Molas es el centro de salud pública más grande y complejo de la Provincia, con áreas de reconocida capacidad a nivel regional, como Neonatología y Pediatría, demostrada durante la epidemia de bronquiolitis superada el año pasado

Comentarios

Comentarios