La Brigada del Agua actuó en escuelas de Quemú Quemú y Toay

La Brigada del Agua de la Administración Provincial de Agua (APA), visitó las escuelas Nº 8 y 193 de Quemú Quemú y la Nº 265 de Toay. Allí trabajó con cientos de chicos de las instituciones, con el mensaje: ¡Ayúdanos a defender el agua, súmate a la Brigada!. La presentación la lleva adelante la APA, a través de una obra de teatro cargada de música, canto, danza y murga, donde los chicos son los principales protagonistas.

A la hora de hablar sobre el cuidado del medio ambiente ellos son los primeros en alzar la bandera y sumarse a esta lucha. Se trabajó con mucha participación, risas y juegos, se les brindó material didáctico para que trabajen en el aula y folletos sobre consejos prácticos de cómo hacer un uso razonable del agua.

A través de distintas expresiones se logró el resultado, la participación activa destacando la importancia de este recurso que día a día se agota. Cada encuentro es único y valorable, participan, se involucran, se cuestionan e interrogan.

La Brigada retomará con su trabajo y compromiso el año próximo recorriendo las escuelas de toda la Provincia, siempre en la búsqueda de héroes que quieran sumarse a este equipo del agua apostando al desafío, a tener un mundo mejor.

Comentarios

Comentarios