Una pareja detenida en un procedimiento antidrogas en Santa Rosa

El personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico realizó –el sábado a la noche- un allanamiento en el Barrio Fonavi 42 de la ciudad de Santa Rosa.

El Grupo de Control de Redes Urbanas de la División Toxicomanía de Santa Rosa inició una investigación, tras detectar que una pareja vendía drogas al «menudeo», y el Juzgado Federal, a cargo de Juan José Baric, ordenó un allanamiento. El procedimiento estuvo a cargo de Pablo Smith y Víctor Izaguirre y estuvo supervisado por supervisado por el Jefe del Área Comisario General, Darío Seisdedos.
La  pareja investigada fue sorprendida por los policías en la vereda del inmueble con otras dos personas. Un hombre de 35 años y una mujer de 53 tenían en sus bolsillos cocaína.
El procedimiento arrojó el secuestro de sustancia ilegal, $ 25.000 y una Peugeot modelo Partner; además de elementos de importancia que dan cuenta del acondicionamiento de drogas, fraccionamiento y ventas. 
El juez Baric dispuso la detención de ambos: la mujer fue trasladada a la Seccional Sexta y el hombre a la División Toxicomanía. Y serán indagados este lunes en la sede del Juzgado Federal en Santa Rosa.





Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral