Comienza el ciclo Castex en la Plaza: Piden donaciones de pan dulce para familias carenciadas

La intendenta Mónica Curutchet encabezó hoy el lanzamiento del ciclo “Castex en la plaza”, que comenzará el domingo en la plaza céntrica castense. El evento contará con la presencia de artesanos y artistas locales, entre quienes se encontrarán Guadalupe Bustos, Jeniffer González, Nicolás Homman y Daniel López. También habrá danzas con la participación del Taller de Ritmos municipal y el Taller de Danzas Árabes Inspirate, que dirigen Jesica Magrassi y Antonela Villalva, respectivamente. La cantina -en esta ocasión- estará a cargo de la Fundación Cocec.

La conferencia se realizó en la Casa de la Cultura, y estuvieron presentes Andrea Meza (directora de Cultura, Turismo y Comunicación) y Carmen Rajo (coordinadora de Acción Social). Las funcionarias remarcaron “la predisposición y la buena voluntad” de los locutores, artistas, sonidistas y grupos de bailes porque participarán gratis.





 “Los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel para sacarse fotos y dejar su cartita en vísperas de Noche Buena”, destacaron.

PEDIDO DE DONACIÓN

La encargada de Acción Social municipal invitó “a toda la comunidad a sumarse a la propuesta de llevar y colaborar con un pan dulce para ayudar a las personas más necesitadas en estas fiestas”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral