El gobernador Sergio Ziliotto presidió el acto de entrega de 20 soluciones habitacionales en Winifreda, enmarcadas en el Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”.
“Hoy podemos decir que este Plan Pampeano “Mi Casa” es verdaderamente un techo que hace a la unidad familiar. Esto es compartir el esfuerzo, porque el Gobierno de La Pampa realiza el aporte con la responsabilidad que tiene, y luego cada municipio dispone fondos logrados mediante la buena administración de sus arcas y se logra el techo tan deseado. El Gobierno de La Pampa se compromete a que este Plan siga dando respuestas como se vienen dando hasta ahora”, manifestó el presidente del IPAV. Jorge Lezcano.
Adjudicataria
Sandra Bordón fue la vecina de Winifreda encargada de dirigirse a los presentes en la oportunidad en representación de los adjudicatarios beneficiados. “Vimos cómo día tras día se fue construyendo mi casa, no sé si pueda expresar con palabras todo lo que hoy siento, tengo ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Le quiero agradecer a la intendenta, Adriana García, por el compromiso asumido como así también al exgobernador, Carlos Verna, con quien comenzó a gestarse este proyecto”, concluyó.