domingo 6, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Colonia Barón: Compartieron un asado y después fue apuñalado por el inquilino

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospital gobernadorcenteno generalpico 23marzo2018

Un hombre debió ser internado de urgencia en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras ser apuñalado -durante la noche de este viernes- por su inquilino en una vivienda de la localidad de Colonia Barón. Según fuentes policiales, todo sucedió cuando tres hombres comían un asado en una casa. «Uno de los hombres le alquila la pieza a otro: ambos viven en la misma vivienda», expresaron las fuentes.

Los voceros prosiguieron que al terminar de comer, el inquilino se fue a la casa a dormir pero, por causas que son motivo de investigación, regresó…y armado. El agresor, con un cuchillo en sus manos, le dio una puñalada al propietario a la altura de tórax que le perforó parte del pulmón por lo que el lesionado debió ser trasladado de urgencia al centro asistencial piquense donde los médicos lo operaron de inmediato.

Fuentes judiciales acotaron al sitio piquense «En Boca de todos» que la intervención quirúrgica le salvó literalmente la vida al propietario de la morada que aún permanecía internado pero fuera de peligro.

El inquilino, en tanto, fue detenido por los efectivos policiales de Colonia Barón y durante la mañana de este sábado quedó formalizado por la Justicia de la segunda ciudad pampeana que le dictó en principio 45 días de prisión preventiva.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 6abril lateralRefrigeradossantiago 31masrzo