El subsecretario de Cooperativa, Fabián Bruna, mantuvo encuentros con los directivos de las cooperativas de Arata y Caleufú. “Estamos tomando contacto con las cooperativas de toda la provincia, y lo vamos a seguir haciendo, para tener diálogo directo y poder intercambiar experiencias. El sector cooperativo tiene una historia importante en La Pampa y nuestra meta es honrarlo”, dijo Bruna.
En Arata, Bruna estuvo reunido -días atrás- con el intendente Jorge Sosa, y los cooperativistas de la COSEPAR Ltda. Luego se trasladó hasta Caleufú, para encontrarse con dirigentes de la Cooperativa de Servicios Públicos, y junto al intendente Oscar Baras, visitó la sede de la entidad.
El funcionario consideró positivo el balance de estos primeros encuentros. “Estuvimos en dos cooperativas que tienen un empuje destacable. Brindan servicios importantes para la vida de esas dos localidades, como electricidad, agua potable, televisión por cable, internet y otros servicios que hacen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos”, destacó.
“Ambas instituciones tiene interesantes proyectos a futuro. Vamos a seguir acompañando y reconociendo el empeño que pone el movimiento cooperativo pampeano. Desde el Gobierno Provincial está claro el compromiso con el sector”, concluyó Bruna.