Conductores de La Pampa y Córdoba fallecieron en un choque frontal en la ruta 26

El joven repartidor pampeano conducía una Renault Traffic y falleció “en el acto” en un choque ocurrido –a las 11 horas- en la ruta 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, en cercanías de la estación ferroviaria de Nazca. El conductor oriundo de General Pico fue identificado como Gonzalo Deltetto (25 años). La otra persona, identificada como Mario Raúl Ghiglione (74 años), oriunda de Huinca Renancó, conducía una camioneta, fue trasladado “en gravísimo estado” al Hospital provincial de la localidad cordobesa, y posteriormente falleció. 



Banco de La Pampa

La camioneta y la  Traffic chocaron de frente, y un implemento agrícola que circulaba por el lugar también habría participado de la colisión, ya que presentaba algunos daños materiales, publicó Cabledigital de Huinca Renancó.





La primera información indica que el joven repartidor oriundo de La Pampa falleció en el acto, producto de las graves lesiones recibidas. Un equipo de bomberos trabajó con una tijera neumática para rescatar al hombre que quedó aprisionado en el interior de la camioneta, hasta que pudo ser retirada para ser trasladado al Hospital de Huinca Renancó, donde finalmente falleció.

La ruta permanece cortada ya que la traficc quedó sobre la cinta asfáltica, y se habilitó un paso alternativo por la banquina, porque se encuentran trabajando peritos, Bomberos, Fiscalía, Policía y emergencia.

Comentarios

Comentarios