Racing de Castex tiene altas y bajas para la temporada 2020

El equipo que continuará dirigiendo Edgardo Leguizamón tendrá algunas bajas, y también cerró algunas incorporaciones para la temporada 2020, donde disputará el Torneo Federal Regional Amateur y el campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol. “Antes de fin de año quedaría cerrado el plantel”, aseguraron fuentes consultadas.

Entre las bajas están Nahuel Díaz que pasará a Sportivo Independiente de General Pico; mientras que el delantero Eloy Rodríguez podría continuar en Costa Brava, donde también podría ir el mediocampista Matías Montero, y arribarían los defensores Matías Arroyo y Lucas Chaparro, otros ex Racing Club. 





La novedad es la incorporación del delantero Cristian Díaz (24), quien proviene de Ignacio Coliqueo en la Liga de Los Toldos, donde convirtió 12 goles en el último torneo, publicó El Primer Campeón. El futbolista es oriundo de Salto y pasó por Temperley. 

Además, ya están cerrados los retornos de Brian Caser, Maxi Pascual y Matías Bruno, todos futbolistas surgidos de las inferiores albas, pero que en las últimas temporadas jugaron en equipos de la zona.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral