jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Alberto recibió a Diego: El Diez saludó desde el balcón de la Casa Rosada

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Fernandezalberto Maradonadiego Reunion 26diciembre2019

El presidente Alberto Fernández recibó en la Casa Rosada al ex campeón mundial Diego Maradona. En varias oportunidades el ex futbolista se manifestó públicamente cercano al nuevo gobierno y criticó con firmeza a Mauricio Macri.

Tras el encuentro, el Diez salió al histórico balcón de la Casa de Gobierno y saludó a quienes estaban en Plaza de Mayo.

Maradona y Fernández hablaron por teléfono el pasado 14 de diciembre, según publicó en Instagram el hoy director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. «Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta CFK, saben que nuestra lucha no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes», comentó en aquella oportunidad.

Otro punto en común es el club Argentinos Juniors, del que Fernández es hincha, y donde el ex futbolista hizo las inferiores y comenzó su exitosa carrera profesional.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Montehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Telebingo 2marzo Lateral