Los hijos del intendente golpearon a un puestero en Limay Mahuida

Fotografía: AM 900

Dos hijos del presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel González, fueron denunciados por una brutal golpiza contra el vecino «Tachín» Román. Los acusados fueron notificados en libertad, pero se les abrió una causa judicial por lesiones que está a cargo de la fiscala de 25 de Mayo, Eugenia Bolzán.



Banco de La Pampa

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles a la salida de un comercio de la localidad oesteña. En declaraciones a la radio AM 900, el subcomisario Juan José Martini, jefe de la Departamental de 25 de Mayo, dijo que la víctima sufrió varios golpes de puño y roturas en la ropa, pero que se trató de lesiones leves. «El hombre fue primero derivado a La Reforma y después fue atendido en General Acha», detalló el funcionario policial, publicó el sitio AM 900.
¿Cuáles fueron los motivos de la disputa? «Sería una diferencia entre el damnificado y el presidente de la Comisión de Fomento. Los hijos (de González) lo encontraron afuera de un local comercial en el pueblo y se generó una discusión que terminó en la pelea», señaló Martini.





Comentarios

Comentarios