domingo 24, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Un hombre murió electrocutado en un taller de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Hospital luciomolas ingreso 24junio2019

Un hombre de 53 años murió -este sábado al mediodía- tras recibir una descarga eléctrica en un taller de la calle Filberto al 2600, en Santa Rosa.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 13 cuando un hombre arreglaba un reflector en un taller que no es suyo. Los investigadores analizan por estos momentos si fue contratado por el dueño del galpón o si era amigo y lo estaba ayudando a realizar distintas tareas, publicó el diario La Arena.
Los voceros indicaron que el vecino tenía una herramienta con un aislante defectuoso o roto. «Trabajaba con materiales y de una manera precaria lo que originó la descarga eléctrica», indicaron las fuentes policiales.

Por este motivo, el hombre sufrió la descarga que le provocó un infarto y fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas donde los profesionales médicos le practicaron maniobras de RCP aunque perdió la vida minutos más tarde.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguros agosto2025Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 10agosto
Antar banner abril2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Fiestadelagricultor2025 julio2025