Presentaron el ciclo “Leer a la sombra” en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa

Desde la Secretaría de Cultura pampeana se  propone, durante este verano, disfrutar de los espacios abiertos que brinda el Centro Cultural Medasur en Santa Rosa, con una propuesta tranquila y familiar que invita a la libre circulación y a la lectura.  



Banco de La Pampa

Durante todo el mes de enero, de lunes a viernes de 10 a 12.30, y los viernes de 18 a 20 horas, el área Bibliotecas Populares llevará adelante el programa “Leer a la sombra”. Los encuentros se concretarán en diversos espacios del Centro Cultural como son el parque, el Espacio de Arte, el hall central y la terraza.





La idea  es incrementar y fortalecer la comunidad lectora, con una oferta de lecturas comunitarias que aporten goce y nuevas preguntas. Disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre, departiendo en familia, puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple que pueda mitigar preocupaciones y aportar un momento de alegría y distensión. Cuentos, relatos y poesías serán la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas y las tardes del verano 2020.

Comentarios

Comentarios