jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Apuñalaron al boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios en Córdoba

El boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios fue apuñalado esta madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. El ex campeón mundial superpluma recibió heridas leves y fue internado en un hospital donde quedó en observación.





De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por medios locales, Barrios fue herido en la calle Hipólito Yrigoyen al 250. Vecinos del lugar dieron aviso del hecho a las autoridades, tras lo cual concurrió una ambulancia que trasladó al púgil hasta el Hospital Municipal Américo Luqui.

Barrios sufrió heridas de arma blanca en el pecho, en la espalda y también en uno de sus brazos. Si bien su cuadro no reviste gravedad, los médicos decidieron que permaneciera en observación.

Edith Barrios, hermana del boxeador, habló por Cadena 3 y aseguró que fue herido por un hombre que le robó la billetera en la que tenía más de 20 mil pesos. Según dijo el agresor es un “chico de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”.

En un primer momento circuló la versión de Barrios que habría recibido los puntazos de arma blanca en el marco de una discusión mientras celebraba con amigos la llegada de 2020. La hermana del boxeador explicó otra cosa, aunque señaló que quien lo atacó “es carnicero” y “estuvo todo el día acompañándolo”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral