Concurso de Calidad de Heno de Alfalfa 2020 en 25 de Mayo

La cuarta edición del concurso se realizará los días 15 y 16 de febrero en el predio ferial de 25 de Mayo, en el marco de la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano. Las categorías a evaluar incluyen megafardos, rollos, fardos, pellet de alfalfa y cubo de alfalfa.

El Ministerio de la Producción de La Pampa realizará un nuevo Concurso de Calidad de Heno de Alfalfa del cual participan, además, el Ente Provincial del Río Colorado (EPRC), el AER INTA 25 de Mayo, la Cámara de Productores Agropecuarios del Área Bajo Riego, el Municipio de 25 de Mayo y la Asociación Civil Club Infantil 25 de Mayo.
El certamen forrajero, único tanto a nivel provincial como nacional, se realiza con el fin de evaluar año a año, la calidad del cultivo más importante de nuestra área bajo riego, como es la alfalfa. Además, se busca brindar la posibilidad a los productores de ser partícipes activos de una de las fiestas más representativa de la localidad.
La premiación se concretará el 15 de febrero en el marco de la Fiesta que tendrá lugar ese día y el siguiente, en el predio ferial de la localidad de 25 de Mayo.
Los productores que deseen participar pueden contactarse con el EPRC al teléfono 299-4948018, y la Agencia de Extensión Rural INTA 25 de Mayo al 299 4948219. También podrán hacerlo al correo electrónico [email protected]





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.