Ziliotto anunció que se está diseñando un plan de reparación de rutas provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto reveló que actualmente la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra diseñando un plan provincial de reparación de rutas provinciales. “En ese sentido, vamos a seguir invirtiendo fondos públicos, no solo para darle mayor transitabilidad al flujo normal del tránsito, sino también para mejorar la calidad de las distintas vías que tienen que ver con la salida de la producción”, destacó el mandatario pampeano. “Estamos contentos de trabajar en conjunto con los municipios, es un compromiso de seguir hacia el futuro”, comentó.

Ziliotto participó hoy en el acto de firma de convenio para ejecutar una obra de pavimentación urbana en Trenel. Allí detalló que el relevamiento realizado por la Dirección Provincial de Vialidad, que tiene que ver con el desgaste que han recibido las rutas provinciales en los últimos años. “Un deterioro claramente ocasionado por las ruptura de las rutas nacionales, que se complementaron con la inacción del Gobierno nacional, que hoy nos muestra la triste realidad: el 80% de las rutas nacionales en la provincia de La Pampa, necesitan una fuerte intervención”, destacó.
Ziliotto también manifestó que el gobierno pampeano seguirá invirtiendo en las rutas provinciales. “También esperamos el aporte del Gobierno Nacional como hemos puesto de manifiesto, tanto el presidente como el ministro de Obras Públicas de la Nación”, cerró.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.