Ziliotto firmó contrato para ejecutar una importante obra de pavimentación urbana en Trenel

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma del contrato para la obra “pavimentación urbana en la localidad de Trenel”, por una inversión de $ 18.000.000 y un plazo de ejecución de tres meses. El mandatario remarcó que esta obra es la continuidad de un proyecto que fue diseñado y acordado entre el intendente y el ex gobernador Carlos Verna.

“La obra también tiene que ver con la descentralización. Llevamos calidad de vida a todos los rincones de la provincia. Vamos a seguir trabajando codo a codo con los intendentes; ya estamos planificando, hay obras que prometimos en la campaña en forma conjunta y en las que ya estamos relevando las obras a hacer. Seguramente vendrá la etapa de los proyectos, después la de las licitaciones, no solo para cumplir con las promesas, sino para darle mayor calidad de vida a los trenelenses”, especificó Ziliotto.
El acto se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Juan Ramón Garay; el presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas; el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo, y el representante de la empresa Vial S.A., Fernando Ripari.





REPAVIMENTACIÓN

El intendente de Trenel, Horacio Lorenzo, agradeció al Gobierno provincial y a la Dirección Provincial de Vialidad por permitirle cumplir con las cuadras prometidas. “La obra abarca cinco cuadras periféricas. Por suerte en Trenel tenemos bastante asfalto, pero ahora estamos abocados al mantenimiento. Vamos a seguir gestionando”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.