La DPV licitó el desmalezamiento de banquinas en las rutas provinciales

Con un presupuesto de 33 millones de pesos se licitaron obras de corte de malezas en rutas provinciales pavimentadas, que abarcan ocho zonas comprendidas por 1.500 kilómetros.  

Son obras de  seguridad y mantenimiento, cuyos beneficios se verán reflejados en el tránsito diario de las rutas. El acento está puesto en el corte de pasto a ambos lados de las rutas,  de bosquecillo y aledaños;  como una medida de mantenimiento de rutas pampeanas provinciales.
En la sede de Vialidad Provincial se realizó el acto licitatorio, que contó con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Rodrigo Cadenas, acompañado de diversas autoridades del organismo. También estuvieron presentes representantes de las firmas que presentaron sus pliegos a la licitación. Las empresas oferentes fueron cinco y el plazo de ejecución de los trabajos está estimado en dos años.





Cadenas informó que si bien el presupuesto oficial fue de 33 millones de pesos, se trata de un presupuesto con valores al mes de octubre del año pasado. “En la actualidad creemos que la obra demandará 35 millones”, reconoció Cadenas.  

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.