Nadia Lucero lucha por su vida e ingresó en el sexto día en una sala común

La joven santarroseña Nadia Lucero lucha día a día por su vida y sus familiares, amigos y allegados celebran cada paso que da en su recuperación.

Las autoridades de la Dirección del hospital Lucio Molas comunicaron en las últimas horas que la joven de 22 años, bestialmente golpeada por Laureano González, permanece en su sexto día de internación en una sala común a cargo de los profesionales del área de Clínica Médica del Molas. «El 12 de diciembre de 2019 ingresó por politraumatismo grave. Al momento, presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales esperados. El abordaje multidisciplinario es continuo para seguir su evolución paso a paso», indica un comunicado de prensa de las autoridades del centro asistencial santarroseño.





Por su parte, el trabajo de rehabilitación de Nadia se aborda desde fisiatría, fonoaudiología, otorrinolaringología, kinesiología y servicios neurocognitivos, todo coordinado por Clínica Médica con seguimiento del servicio social, publicó el diario La Arena.
«Se mantiene la seguridad propia del hospital y dos efectivos del Ministerio de Seguridad. La predisposición del equipo de salud y de sus familiares están siendo claves para dar respuesta integral y acompañamiento a esta situación», completaron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.