El cronograma de la Fiesta del Trigo 2020: Ya venden las entradas anticipadas

El sábado 25 se desarrollarán los actos centrales de la LXV Fiesta provincial del Trigo y VI Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, que anualmente organiza Racing Club de Eduardo Castex. Los organizadores informaron que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en la secretaria ubicada en el cruce de calle Estrada y Diagonal 9 de Julio, de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 18 a 20 horas.

El programa oficial del festejo triguero establece que el lunes, a las 20 horas, será el lanzamiento oficial de la tradicional celebración popular, y se presentará la Miss Castex 2020 en las instalaciones de la cantina de Racing Club.

El viernes 24 será la Peña Folclórica y baile en el salón de eventos María Baralle de Brandemann, con la actuación de Laura Gómez, Emma Sosa, Duo Canto, Los de Castex y el cierre con un DJ. Destacaron que habrá un importante servicio de cantina.

NOCHE CENTRAL

El sábado 25 serán los actos oficiales. A las 18 horas será la apertura de la Feria de Artesanos; y desde las 21 horas se desarrollará el desfile de postulantes y la presentación frente al público en la Feria Artesanal en el Parque Triguero.

A las 22 horas está prevista la apertura de la Noche de Gala, con la actuación del Ballet Piuquén. Desde las 23 horas actuará el grupo Abrime Marga y a las 24 horas será la elección de las reinas: la reina provincial del Trigo y la reina nacional del Trigo y el Pan. Y en los primeros minutos del domingo, dará inicio la actuación de la banda La Konga.

Comentarios

Comentarios