Entregaron nuevo instrumental quirúrgico para el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa

El Ministerio de Salud de La Pampa, por indicación del gobernador Sergio Ziliotto, entregó a las autoridades del Hospital Lucio Molas el instrumental necesario para cirugía laparoscópica general, pediátrica y tocoginecológica. El material otorgado es de origen alemán, compatible con las torres de laparoscopía que tiene el nosocomio. La inversión significó un monto de $ 1.339.786,35. 



Banco de La Pampa

Esta nueva  inversión por parte del Gobierno Provincial es una compra programada para reemplazar instrumental que se encuentra desgastado por el uso intenso e ininterrumpido. 
Con el material entregado se conformó un Kit completo de instrumental para cirugías complejas. En los próximos días  se hará una nueva  entrega de equipamiento, para renovar el instrumental quirúrgico en su totalidad.
“El objetivo del Gobierno de La Pampa es brindar los mejores servicios en Salud Pública para todos los pampeanos. Y se busca de esta manera brindar un servicio de excelencia en alta complejidad, con profesionales que trabajen con tecnología de punta”, destacaron desde el Centro Cívico.  





Comentarios

Comentarios