Encuentro de colonias de vacaciones en el Complejo Polideportivo de Castex

Una importante cantidad de niños y jóvenes de las tres colonias de vacaciones que funcionan en Eduardo Castex, participaron –el viernes- en un encuentro de natación en el Complejo Polideportivo municipal de Eduardo Castex. La actividad fue preparatoria para la Instancia Local de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2020.



Banco de La Pampa

El director de Deportes y Recreación local, Laureano Sclarandis explicó, en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz, que estas jornadas se continuarán realizando para que los chicos “se vayan soltando, la pasen bien, disfruten y después vamos a tener una Instancia Local clasificatoria para ver que chicos nos representan en la eliminatoria de la Zona 3”.





La colonia del Racing Club participó con 20 chicos que participaron «muy motivados y contentos”, dijo el profesor Fernando Bazán. “Se alientan entre ellos y  es una oportunidad para sacarse los nervios, distenderse y vivenciar como es nadar los 25 y 50  metros. Y a los profes nos permite ver algunas cosas que tenemos que corregir y ver la parte técnica y a ellos que vean como tienen que nadar un poco más rápido para después competir» explicó el entrevistado en Radio DON 101.5 Mhz.

También estuvieron participando los chicos que asistente a la colonia de vacaciones del  programa Pro Vida que se desarrolla en el Complejo Polideportivo Municipal; y entre 30 y 40 chicos de la colonia del Cristal Hotel. «Desde hace varios años queremos generar este espacio para los chicos y sacarlos de otros lugares que son peligrosos y los tenemos acá jugando. Vamos a armar un buen equipo con los chicos de Castex para los juegos deportivos» explicó el profesor Ariel Soncini.

Comentarios

Comentarios