La banda de rock Amel toca en Eduardo Castex

La banda de Gustavo Spinetta y Gonzalo Pallas Spinetta, hermano y sobrino respectivamente del reconocido músico Luis Alberto Spinetta, estará tocando nuevamente en Eduardo Castex. El evento será este jueves 16, a las 21 horas, en un local nocturno castense, y está organizado por la productora “Rockastex”, que también es parte de la organización del Pre Cosquín Rock –este sábado 18- en General Pico. “Sin dudas volveremos a tener una noche única, con músicos de primer nivel y con la posibilidad de poder compartir lindos momentos con el hermano de Spinetta”, resaltó Brian Daratha integrante de la productora castense.

El grupo llega para presentar su tercer disco “Las cosas pasan” que fue grabado en el verano de 2017 en La Diosa Salvaje y Twitin Records por el ingeniero de grabación Pablo di Peco y luego mezclado en el estudio Aves. La producción artística estuvo a cargo de Pablo di peco y Gonzalo Pallas Spinetta. El álbum incluye  9 canciones con bases rockeras con gran vuelo poético y bellas melodías.

Amel estará en Eduardo Castex en el marco de la “Gira Sur”, que además de La Pampa los llevara por escenarios de Río Negro, Neuquén y Chubut.

Las entradas anticipadas son limitadas y tienen un valor de $200, y se encuentran a la venta contactando a través de las redes sociales a Rockastex.

 

Comentarios

Comentarios