sábado 15, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Robaron $ 300.000 en una casa de 25 de Mayo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Policia Patrullero Balizas 14diciembre2016

Los asaltantes ingresaron en una vivienda y sustrajeron una suma de aproximadamente 300 mil pesos, confirmó el subcomisario Samuel Zuñiga en AM 900 de 25 de Mayo.

El hecho está siendo investigado por la policía veinticiqueña. Los damnificados sería comerciantes oriundos de Bolivia y no se encuentran en la localidad pampeana.

Uno de los datos que maneja la policía vinculan a menores de edad con la autoría del robo. La hipótesis se potencia porque –el viernes- hubo “varios llamados a la Comisaria Departamental de 25 de Mayo alertando sobre menores que portaban gran cantidad de dinero en efectivo y estaban realizando compras en algunos comercios céntricos”, publicó Radio Génesis 25.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Refrigeradossantiago 3febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025
Carnavaltricolor Febrero2025Telebingo 16febrero Lateral
Carnavaltricolor Febrero2025 1