Ziliotto: «Vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos»

“Vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos
Firmamos en 25 de Mayo el acta de cesión en tenencia en favor de Pampetrol del área hidrocarburífera Gobernador Ayala II, lo que le permitirá operarla avanzando en las tareas de exploración y explotación”, destacó el gobernador Sergio Ziliotto en sus cuentas en las redes sociales. “Con este tipo de acciones vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos, no sólo a través de obras, sino a través de facilitarles el acceso al trabajo digno”, agregó el mandatario pampeano.

El gobernador Sergio Ziliotto firmó –el viernes pasado en 25 de Mayo- el acta de cesión en tenencia en favor de Pampetrol del área  hidrocarburífera Gobernador Ayala II, lo que le permitirá operarla avanzando en las tareas de exploración y explotación. Rubricaron el acta de tenencia la presidenta de Pampetrol, María de los Ángeles Roveda y el secretario de Energía y Minería, Matías Toso, quien destacó que el área “tiene un interés estratégico para la provincia, habida cuenta que permitirá  intensificar su horizonte productivo”.

El gobernador Sergio Ziliotto dijo que la trasferencia de Ayala II permitirá generar trabajo para los pampeanos. “No tenemos dudas que con la intervención del Estado, en este caso a través de Pampetrol, avanzaremos en explorar y explotar el yacimiento para que haya más trabajo para los venticinqueños”, destacó el mandatario pampeano. “Vamos a seguir interviniendo en la economía para llevar dignidad a los pampeanos, no sólo a través de obras, sino a través de facilitarles el acceso al trabajo digno”, concluyó.

Comentarios

Comentarios