El ministro Álvarez visitó Chos Malal y La Humada: “Estar cerca de la gente para tomar decisiones acertadas”

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, visitó el Paraje Chos Malal y la localidad de La Humada, en el marco de las habituales recorridas que está realizando por distintos puntos de la provincia donde, entre otras actividades, se desarrollan las colonias de vacaciones del Plan Pro Vida.

El funcionario provincial Diego Álvarez fue recibido por el intendente de La Humada, Leonardo Pereyra y las concejalas Carina Centeno y Felipa Lucero, con quienes recorrió las distintas instalaciones y conversó con los responsables de la colonia de vacaciones que, en esa jornada, estaba a plena actividad pese a la persistente lluvia. Seguidamente se trasladó a la localidad de La Humada donde se reunió con el titular de la comuna para trabajar sobre diversos aspectos que hacen a la gestión local y provincial. Más tarde se llegó a uno de los espacios donde se desarrolla el Plan Pro Vida, el cual mostraba una importante actividad para beneficio de los niños que ese día desafiaron las altas temperaturas y las precipitaciones.





“ESTAR CERCA DE LA GENTE”

El ministro Álvarez mencionó que el intendente municipal aprovechó la visita para mostrar buena parte del trabajo que, como parte de la gestión, se viene desarrollando en la zona. “Me llevo una imagen reconfortante del trabajo social que tiene el municipio, tanto en Chos Malal, como en La Humada”, dijo. Y resaltó que los objetivos centrales de la actual gestión es, entre otros, estar cerca de la gente “para de esta manera pensar y tomar las decisiones más acertadas”. “Queremos recorrer la provincia, hablar con los actores que forman parte de la comunidad y escuchar las experiencia de los intendentes y acompañarlos, porque de esa manera podemos revisar los planteos y necesidades de la comunidad”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.