Los Moyano quieren cambiarle el nombre al estadio de Independiente

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, reveló que su padre Hugo, tiene la intención de cambiarle el nombre al estadio Libertadores de América. La idea del mandatario es que lleve el del ídolo máximo del club: Ricardo Enrique Bochini.

«Es un compromiso que tenemos con la comisión directiva. Nos comprometimos a que el estadio se llame Ricardo Enrique Bochini», manifestó Pablo Moyano en diálogo en los micrófonos de radio Club Oktubre FM 94.7.

En nombre de Bochin se barajó en 2009 cuando fue reinaugurado el estadio en Avellaneda. Sin embargo, los hinchas eligieron ponerle “Libertadores de América” en una encuesta.

Muchos socios protestaron y pusieron en duda la veracidad de los resultados. Lo cierto que es la mayoría eligió el nombre del máximo título a nivel continental, el cual la institución de Avellaneda obtuvo en siete oportunidades.

Los Moyano llevarán la propuesta a la próxima reunión de comisión directiva para que sea considerada. Luego, el proyecto de cambio de nombre pasaría a la asamblea de socios.

Comentarios

Comentarios